•Ander Herrera, Mata, Lingard y Firmino tuvieron que ser sustituidos durante el primer acto del partidazo de Old Trafford
ELMUNDODEPORTIVO.COM
El Manchester United-Liverpool no ha dejado indiferente a nadie. Ambos equipos se jugaban muchísimo sobre el césped y durante la primera mitad, a falta de goles, las lesiones fueron de lo más destacado. Ni más ni menos que cuatro jugadores tuvieron que ser sustituidos por culpa de problemas físicos.
Ole Gunnar Solskjaer se quedó sin cambios en el minuto 41 tras ver como Ander Herrera y Juan Mata no podían seguir antes del minuto 25. Entraron por los españoles Andreas Pereira y Jesse Lingard, respectivamente. Pero el técnico del Manchester United vio como Lingard tampoco podía seguir y debía dejar su sitio a Alexis Sánchez 18 minutos de haber entrado. Antes, en las filas ‘reds’, Roberto Firmino también tuvo que dejar el verde para que entrase Sturridge.
Lo más curioso, es que el primer jugador que ha necesitado asistencia médica en Old Trafford ha sido Marcus Rashford. El internacional inglés ha seguido sobre el césped algo ‘tocado’ pero esperando valorar si podía seguir o no, y ha visto como otros tres compañeros no han podido aguantar el ritmo y han abandonado el partido antes que él.