APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 8 de agosto de 2016

ACUSAN A MOURINHO DE AVERGONZAR A JUAN MATA EN EL MANCHESTER UNITED

Ingresó de cambio al minuto 63, pero a los 93 lo volvió a sacar del partido ante el Leicester City.


José Mourinho ha sido acusado de avergonzar al mediocampista español Juan Mata luego que el técnico portugués decidió dejar en la suplencia a Mata en la final de la Community Shield ante el Leicester.
 
Mata hizo acto de presencia en el terreno de juego en el minuto 63 reemplazando a Lingard y con 1-1 en el marcador. Apenas duró media hora sobre el terreno de juego ya que Mourinho decidió sustituirle en el minuto 93, ya con 2-1 en el marcador favorable al United, dando entrada a Mkhitaryan.
 
La cara de Mata era de desencanto y de enfado cuando tuvo que abandonar el terreno de juego de Wembley pese a las explicaciones que intentaron ofrecerle desde la banda.
Mourinho explicó el cambio en sala de prensa: "Quería perder tiempo quitando al jugador más bajo para defender el juego aéreo."
 
La prensa inglesa resalta que el acto de Mourinho fue una 'vergüenza' para el jugador, por lo tanto ya lo han acusado de haber avergonzado a un jugador cuando no lo merecía.
 
Según la prensa inglesa, Mata no es del agrado del técnico, y nunca lo fue cuando coincidieron en el Chelsea, por lo que ahora su futuro está una vez más en juego.
 
Sin embargo, el ex centrocampista del Liverpool y ahora comentarista de la televisión, Danny Murphy, cree que Mata se quedó humillado delante de su familia después de ser sacado del partido.
 
"Están tratando de enviar un mensaje. Ellos tienen su historia en el Chelsea y él (Mourinho) ha avergonzado a él [Mata] frente a sus seguidores y a su familia".
 
Mata, de 28 años, había sido el jugador del año en el Chelsea de Mourinho, quien incluso llegó a elogiarlo, antes de su segunda llegada en Stamford Bridge, pero fue vendido al United en la era de David Moyes.
 
Murphy agregó: "Él está diciendo básicamente que para él no es importante y lo ha hecho públicamente. No me lo imagino en este club a finales de agosto", sentenció.
http://www.diez.hn/internacionales/987736-99/acusan-a-mourinho-de-avergonzar-a-juan-mata-en-el-manchester-united

No hay comentarios:

Publicar un comentario