APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 28 de septiembre de 2016

MOURINHO: EL JUAN MATA DEL UNITED ES DIFERENTE AL DEL CHELSEA

El portugués se muestra encantado con el español y explica las razones por las que no contaba con él en el conjunto 'blue'

José Mourinho habló en la rueda de prensa previa al partido del Manchester United ante el Zorya Luhansk de Europa League.
 
"Mou no actuó bien con Schweinsteiger"
 
Sobre Juan Mata y su etapa en el Chelsea: "Yo no lo vendí. Mi trabajo no es vender y comprar. Mi trabajo es entrenar. En segundo lugar, fue Juan el que pidió salir. Y en tercero, mi idea de fútbol con la plantilla y los objetivos que teníamos en el Chelsea es una cosa, y la plantilla que tengo en el United y lo que intento hacer en este club es totalmente diferente. Juan en mi proyecto en el Chelsea era un jugador, y en el United es otro".
 
"Mata es muy adaptable con sus cualidades. Ha encontrado un buen hábitat natural con nosotros", añadió.
 
Madrid y United, a la pelea
 
Sobre el despido de Sam Allardyce: "Lo único que puedo decir es que me gusta Sam. Lo siento por él porque sé que era un trabajo soñado. Lo que sucedió ovbiamente no va a interferir en mi relación con él. Me gustaba y lo respetaba antes y eso no va a cambiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario