APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

jueves, 22 de diciembre de 2016

JUAN MATA: "MOURINHO ODIA PERDER"

El centrocampista del United comenta cómo vive estos días de Navidad en la Premier


Messi, en Argentina, Bale, en Gales, Piqué, en Colombia y así todos los jugadores de la Liga. De vacaciones por medio mundo. Sin embargo, en Inglaterra se preparan para un banquete de fútbol que tiene como plato fuerte el Boxing Day. Y Juan Mata está encantado. 
 
"Yo creo que estaría bien probar un Boxing Day en España. Ya estoy acostumbrado", cuenta el madrileño mientras relata cómo pasa estas fiestas. "A mis primos pequeños les encanta venir en Navidades, se lo pasan genial"
 
¿Cuáles son su planes este año? "Este año descansamos el 24 y entrenamos el 25 por la tarde. Así es que puedo cenar en nochebuena con la familia y comer en Navidad, pero uno siempre tiene en la cabeza que tiene que jugar el 26, así es que no me puedo pasar, sobre todo en el postre", dice entre risas. 
 
"Seguro que David de Gea, Ander y yo, que vivimos muy cerca, algo hacemos", cuenta también el ex del Valencia y el Chelsea entre otros.
 
Fue en el club londinense donde coincidió con Mourinho y con él en el banquillo tuvo que buscar una salida porque no tenía apenas minutos. En el United ha vuelto a coincidir con el portugués, del que destaca su "odio a perder".   
 
"Es una persona que disfruta compitiendo. Obviamente mucho más ganando, pero exige al grupo estar al límite para poder ganar", cuenta del luso Mata. 
http://cadenaser.com/programa/2016/12/22/el_larguero/1482363789_633940.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario