APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

sábado, 14 de enero de 2017

MATA: "MOURINHO HA CAMBIADO EL AMBIENTE EN EL UNITED"

El centrocampista ha hablado sobre el estilo de su entrenador en los diablos rojos y de la racha de nueve victorias consecutivas del equipo.


Juan Mata ha hablado sobre el cambio de estilo de José Mourinho y el buen momento que vive el Manchester United de la mano del técnico portugués en 'The Independent'.
El español ha asegurado sobre el cambio de estilo de Mourinho: "El ambiente ha cambiado, es diferente, es un club y un equipo diferente. Este club siempre ha sabido que juega un tipo de fútbol que consiste en atacar y crear oportunidades. Estamos haciendo eso y Mourinho está contento con las actuaciones".
 
El centrocampista ha tenido palabras para su entrenador: "Todo el mundo puede ver que los jugadores están jugando con más confianza. Mourinho es la misma persona, con casi el mismo personal, pero lo que ha cambiado es el ambiente".
 
El asturiano ha hablado sobre el buen momento que vive el equipo: "Sumamos nueve victorias seguidas y en términos de resultados, es el mejor momentos que he conocido en el Manchester United. En términos de confianza y mentalidad estamos mostrando estamos en el mejor momento desde que estoy aquí. Jugamos mejor de lo que pensamos. Ganar crea una mentalidad fuerte y este club lo debe tener siempre. El fútbol no tiene pasado y el presente es Liverpool".
 
El jugador ha repasado los títulos conseguidos con los 'red devils': "Hemos ganado la FA Cup y la Community Shield, pero cuando estás en un club como éste, esperas luchar por todo. Llegué tras la salida de Sir Alex Ferguson, entrenador con más éxitos en el club, así que no fue fácil. Pero sentimos que estamos llegando. Los últimos dos o tres años no han sido los mejores de la historia del club, pero espero que los próximos sean buenos y, espero, estar aquí para vivirlo. Me imagino que será increíble. Los aficionados son muy buenos y puedes imaginar lo que será si ganamos un trofeo importante".
http://futbol.as.com/futbol/2017/01/13/internacional/1484324461_898888.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario