APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

domingo, 12 de febrero de 2017

LA CONDICIÓN QUE PERMITIRÍA EL REGRESO DE MATA A ESPAÑA

El jugador ha reconocido en una entrevista que quiere regresar a España


Juan Mata es uno de esos jugadores que siempre se miran con el ojo derecho. Sutil en el toque y con calidad para ser decisivo en los metros finales. Consiguió cambiar las tornas en el Manchester United, donde José Mourinho planeaba su marcha a principios de la temporada. Meses después, Mata es un referentes dentro de los esquemas del portugués y pocos se apresuran a considerar que podría abandonar la ciudad de Mánchester el próximo verano.
 
Sin embargo, el jugador asturiano confirmó en Sky Sports que quiere regresar a España. Su regreso no sería tarea fácil, ya que dependería de una condición que el propio jugador ha puesto como "obligatoria" antes de poner rumbo hacia la Península Ibérica. Mata tendría que ganar un título de liga con el United antes de regresar a España. Una condición complicada pero no imposible para un jugador que acumula varios títulos en su carrera deportiva.
 
“"Para mi es importante no relajarse como futbolista profesional. Considero que se pueden conseguir grandes cosas si no te relajas. Siempre se está hambriento de títulos. Intentamos progresar para ser más buenos”, aseguró Mata, que a sus 28 años, una vez consiga su objetivo, plantearía su regreso a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario