APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

sábado, 22 de abril de 2017

JUAN MATA PODRÍA ACABAR EN EL BESIKTAS

La prensa turca asegura que es el objetivo principal del club de Estambul El internacional español quedará libre a principios de 2018 y el Manchester United quiere venderle ahora
 

SPORT
El Besiktas está interesado en el fichaje del centrocampista español Juan Mata. El internacional español acaba contrato en junio de 2018 pero el club inglés está valorando muy seriamente traspasarle este verano para tratar de sacar algún dinero por él, ya que a principio de año tendrá libertad para negociar con cualquier otro club.
 
El Besiktas tiene por delante un proyecto de alto nivel para la próxima edición de la Champions League y su intención es reforzar su plantilla lo mejor posible. Según el periódico turco Milliyet, uno de sus principales objetivos es el exjugador del Valencia, que ya ha dicho adiós a la temporada por una lesión en la ingle que le tendrá dos meses fuera de los terrenos de juego. 
Según medios de comunicación turcos, el Manchester United se estaría replanteando un intercambio con el jugador del Besiktas Anderson Talisca, que al parecer es del agrado del  portugués José Mourinho. 
 
De todos modos, el Besiktas maneja otras opciones en el caso de que a Mata no le convenza la oferta que le presentarán en las próximas semanas. El extremo brasileño del Palmeiras Dudu es una de ellas.
http://www.sport.es/es/noticias/premier-league/juan-mata-podria-acabar-besiktas-5980539

No hay comentarios:

Publicar un comentario