APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

jueves, 25 de mayo de 2017

JUAN MATA NO FALLA EN LOS MOMENTOS DECISIVOS

El asturiano no conoce la derrota en las finales de los torneos más importantes


MARCA.
Juan Mata sumó su segunda Europa League tras la ganada con el Chelsea en la temporada 2012 - 2013 ante el Benfica. El asturiano amplió su palmarés y no falló a su cita histórica con los partidos decisivos de las grandes competiciones de clubes.
 
El título logrado en Solna ante el Ajax se sumó a la Champions que logró como 'Blue' ante el Bayern Múnich en la campaña 2011 - 2012, a las dos FA Cup, a una EFL Cup y a la Copa del Rey que logró como valencianista
 
En todos estos éxitos, el español ha sido un jugador importante para sus respectivos equipos. En la Champions dio una asistencia, en la anterior Europa League dio dos pases de gol, en las FA Cup marcó un tanto en una y asistió en otra y finalmente, en el Vicente Calderón marcó uno de los goles que dio la Copa al Valencia ante el Getafe.
 
Así, sumados al Mundial logrado en Sudáfrica y a la Eurocopa de Ucrania y Polonia, Juan Mata sigue evolucionando en su carrera y ampliando un palmarés que cuenta con todos los títulos más importantes a excepción de LaLiga y la Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario