APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 25 de septiembre de 2017

JUAN MATA, NOMINADO AL «PLAY FOR CHANGE AWARD»

Junto a una deportista española y un exjugador de rugby inglés


LA VOZ DE ASTURIAS - Miguel Cuartas
El futbolista del Manchester United y canterano del Real Oviedo, Juan Mata, ha sido nominado esta semana al prestigioso premio «Play for Change Award» por su iniciativa benéfica de Common Goal, donde insta a sus compañeros de profesión a que donen el 1% de su sueldo en favor de causas solidarias.
 
Además del jugador asturiano está nominada la tenista española Garbiñe Muguruza, embajadora de Room to Read, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la alfabetización y educación de las niñas. El otro nominado se trata del exjugador de rugby y de la selección de Inglaterra, Lawrence Dallaglio, por su trabajo con su Fundación Dallaglio RugbyWorks.
El Premio Play for Change presenta a un atleta de primera categoría que ha mostrado una responsabilidad social extraordinaria, apoyando a niños y comunidades de todo el mundo. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de entrega de los Play for Change el lunes 23 de octubre en MonteCarlo (Mónaco). Desde esta página web puedes dejar tu voto por Juan Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario