APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

jueves, 6 de septiembre de 2018

JUAN MATA, UNA RECURRENTE OPORTUNIDAD DE MERCADO PARA EL VALENCIA

El cuadro che podría valorar el regreso de quien fuera hace no mucho uno de sus estandartes desde Inglaterra.


FICHAJES.COM - Rafael Castro
El currículum de Juan Mata impresiona a sus 30 años, a pesar de que lleve tiempo lejos de la Selección Española y no cuente quizás con demasiado protagonismo en la Premier League. Pero a sus 30 años el futbolista del Manchester United ha demostrado que tiene mucho que decir aún.
 
El asturiano, que explotó en las filas del Valencia hace una década, lleva desde 2011 en Inglaterra, donde ha coleccionado muchos títulos, que suma a los dos logrados con España. El jugador español está ahora en su último año de contrato con los diablos rojos.
 
A pesar de que José Mourinho ha contado más con él ahora que durante su etapa en el Chelsea (2 encuentros esta temporada), no parece el jugador sentirse cómodo en los esquemas del entrenador luso. De forma que algunos medios insisten en que no renovará.
 
La escuadra británica se resignaría a perderlo, de forma que el jugador aparece ya en la órbita del cuadro che, que quiere repescarlo, según afirma Deporte Valenciano. Al menos se lo pensará de cara al mercado de invierno o al siguiente verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario