APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 28 de septiembre de 2020

EL VALENCIA CF NECESITA AL FC BARCELONA PARA FIRMAR A JUAN MATA

Los culés tienen la llave que abre la puerta de esta incertidumbre en el mercado

ELGOLDIGITAL:COM - Juan Mata es uno de los temas más recurrentes del mercado abierto en la actualidad. El todavía jugador del Manchester United tiene muchas opciones de marcharse de regreso a España, incluyendo una oferta del Valencia CF su antiguo hogar. Sin embargo, no es tan sencillo como parece, para que esto se acabe dando necesitan resolver antes ciertos cuestionantes complejos.

Valencia ya ha decidido apostar por el internacional de 32 años. Su experiencia sumada al poder de esa pierna zurda y a la magia que imprime cuando está conectado, son la respuesta perfecta a un mar de incertidumbres gradualmente llamativas. Han perdido la organización de Dani Parejo, y desde entonces el equipo se ha visto afectado.

Del éxito de este movimiento depende la concreción del tema

Claros hasta acá se sabe que el Valencia está muy decidido, pero a este jugador le ha surgido una alternativa muy llamativa proveniente de la Serie A de Italia. Hablamos de la Lazio, el cuadro de la capital transalpina que ha perdido la forma en el trato por David Silva y ahora centra su atención en el mediapunta señalado.

Los biancocelesti tienen claro que van a pujar por un valor muy amplio siempre y cuando el United se abra a la chance de liberarle. El ambiente es muy favorable, ya que Ole Gunnar Solskjaer le ha enviado al ostracismo, y le ha hecho perder ritmo de competencia. Una buena medida y un llamado de atención, que sin embargo tiene como era de esperarse algunos condicionantes inmersos.

Barcelona se juega un papel fundamental con el nombre de Rafinha Alcántara

Mata no es la primera opción de Lazio, ellos han ampliado su carpeta y tienen liderando a Rafinha esta selecta lista. Le quieren por encima de cualquiera por varios motivos, uno de ellos es su calidad, otro su edad, y por último que sea un activo que puede jugar prolíficamente en varias posiciones.

Rafinha Alcántara figura en el Celta de Vigo

Al ser un jugador del Barcelona, serán ellos los que deleguen el protagonismo en este instante. Si le venden dejan libre a Mata para que fiche por el Valencia, y de paso satisface todas las partes por igual. Pues los culés están atentos a este mercado de salidas para intentar pegar su último embiste por un delantero de condiciones de crack. Muy interesante el tema de hecho.

https://www.elgoldigital.com/el-valencia-cf-necesita-al-fc-barcelona-para-firmar-a-juan-mata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario