APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

martes, 17 de noviembre de 2020

MATA PODRIA VOLVER A ESPAÑA

El jugador del Manchester United quiere volver a España para volver a sentirse importante y disponer de minutos
Mata podría volver a España./ Foto: Getty Images"

Las horas de Juan Mata en el Manchester United parecen estar contadas. El centrocampista español ha visto como en los últimos años ha perdido su sitio en Old Trafford por el overbooking de centrocampistas que hay en el conjunto inglés. Los Pogba, Bruno Fernandes, Van de Beek y Fred son fijos en la Premier y en la Champions, por lo que la F.A. Cup es la única competición en la que Mata puede tener minutos.

Fichado en enero de 2014 procedente del Chelsea, el madrileño llegó a los red devils con el cartel de titular. Sus grandes actuaciones en el norte de Londres llamaron la atención de los dirigentes del United; un traspaso que se vio facilitado por José Mourinho que no contaba con él para su proyecto blue.

 Ahora, tras seis temporadas con los diables rojos, Mata busca un cambio de aires propiciado por la falta de minutos y parece ser que el Villarreal es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. El conjunto de Unai Émery quiere seguir mejorando la plantilla que configuró este mismo verano con importantes incorporaciones como Parejo, Kubo o Coquelin y, sin duda, Mata es la pieza en el plantel ofensivo que le hace falta al submarino amarillo para alcanzar su sueño de volver a la Champions.

Una oportunidad de oro para ambos

Además, al Villarreal podría salirle bastante más económico el fichaje de Juan Mata de lo que a priori parece. El jugador tiene 32 años, sólo le resta un año de contrato y su deseo es buscar un último destino donde ser feliz cerca de su casa. Todas estos factores sumados al encarecimiento del valor de los futbolistas por la crisis global del coronavirus harían que Juan Mata pisase el césped del Estadio de La Cerámica más pronto que tarde.

https://www.fichajes.net/noticias/mata-podria-volver-espana-20201031.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario