José Mourinho traspasó a Juan Mata en el Chelsea porque no encajaba en su estilo y ahora lo vuelve a tener a sus órdenes en el Manchester United. El futbolista español sabe que de no salir tiene prácticamente imposible jugar en el equipo, aunque si le quedaban dudas, el club se ha encargado de disipárselas: ya no tiene ni dorsal.
La llegada de Zlatan Ibrahimovic a Old Trafford ha hecho que el sueco 'arrebate' el dorsal 8 a Mata. Un detalle más que certifica que el futuro del español no está en el United, a donde llegó en enero de 2014 a cambio de 45 millones de euros después de que Mourinho no contase con él en el Chelsea.
El ex de Castilla y Valencia no ha tenido suerte en los red devils, donde le ha tocado vivir algunos de los peores años recientes del conjunto inglés. Tan solo ha podido sumar una FA Cup a su palmarés, hace casi dos meses ante el Crystal Palace, marcando además uno de los goles de la final.
El fichaje de Mkhitaryan le complica aún más la presencia en el equipo, por lo que está por ver qué equipos pujan por el futbolista español, de 28 años. El Everton de Ronald Koeman es quien más interés ha mostrado en las últimas horas, pero los de Liverpool no jugarán en Europa el próximo año.
http://www.mandapelotas.es/sala-de-prensa/88-mercado-de-fichajes/13791-juan-mata-tiene-las-horas-contadas-en-el-manchester-united
No hay comentarios:
Publicar un comentario