La empresa de productos cárnicos con sede en Totanés ayudará a distintas organizaciones sociales
El jugador del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol, Juan Mata, es ya el nuevo embajador solidario de Industrias Cárnicas Tello, la compañía de Totanés que desde hace más de 50 años se dedica a la elaboración de productos cárnicos.
Hasta que finalice la temporada 2016–2017, cada gol que marque el futbolista nacido en Burgos valdrá su peso en alimentos, puesto que Industrias Cárnicas Tello destinará por cada uno de ellos 100 kilos de sus productos a diferentes organizaciones sociales, como el Banco de Alimentos o Cáritas, entre otras.
Además, los goles que Juan Mata marcó el pasado 21 de mayo en la final de la FA Cup contra el Crystal Palace y el 14 de agosto en la primera jornada de la Premier League contra el Bournemouth ya forman parte de esta iniciativa solidaria, denominada #FoodGolTello.
Tras estos dos primeros goles solidarios, Industrias Cárnicas Tello ya ha acordado con la organización Caritas la donación de 200 kilos de sus productos.
«Los goles siempre me han servido para ganar campeonatos, pero ahora Tello hace que sirvan para ayudar a los que más lo necesitan. Gracias a esta solidaria iniciativa, el fútbol también ayuda a mejorar la vida de muchas personas, transformando cada uno de mis goles en 100 kilos de alimentos» afirma el 8 del Manchester United, Juan Mata.
Para el consejero delegado de Industrias Cárnicas Tello, Paulino Tello, «esta iniciativa es una satisfacción para todos los que formamos parte de la familia Tello y a la que ahora se une nuestro querido Juan Mata».
No hay comentarios:
Publicar un comentario