El jugador asturiano cumple hoy cinco años desde que aterrizó en Old Trafford procedente del Chelsea. Cinco años en los que se ha metido en el bolsillo a la afición del United demostrando su calidad y clase.
Tal día como hoy, pero de 2014, Juan Mata aterrizaba en el Manchester United. Un fichaje que cinco años después se ha consolidado como uno de los jugadores de referencia en Old Trafford. El asturiano ha conseguido convertirse en un ídolo dentro y fuera de la cancha no sólo por sus goles, sino también por su carácter
Juan Mata ya es casi un emblema del United. ‘The Special Juan’ se ha hecho querer entre una hinchada que valora sus gestos con los aficionados. Mata es de los que se para a firmar autógrafos, hacerse fotos e incluso charlar con los hinchas tras los partidos. Además, ha sido desde el United donde ha impulsado su iniciativa solidaria Common Goal. Una iniciativa a la que se han unido decenas de cracks, y alguna que otra leyenda de los Diablos Rojos…
Pero si fuera del campo es querido, dentro se ha convertido en el jugador capaz de resolver partidos con un toque de magia. Todos los entrenadores han recurrido a él para dar la vuelta a los encuentros. Y él ha respondido marcando auténticos golazos que han hecho levantarse a toda la tribuna de Old Trafford.
Mata quiere a Manchester, y Manchester quiere a Juan Mata. Un jugador que se ha metido en el bolsillo a una de las aficiones más exigentes del planeta.
https://es.onefootball.com/%F0%9F%8E%A5-juan-mata-cinco-anos-de-diablo-rojo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario