APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

martes, 26 de abril de 2016

ESTE ERA EL CONTRATO DE JUAN MATA CUANDO FICHÓ POR EL CHELSEA

Football Leaks desvela el sueldo del futbolista asturiano cuando llegó a la Premier // Posteriormente fichó por el Manchester United, dónde presumiblemente gana más


Football Leaks ha vuelto a publicar el sueldo de un jugador español y esta vez le ha tocado el turno al asturiano Juan Mata. El portal ruso señala que cuando Mata fichó por el Chelsea, primer club en el que estuvo en la Premier, ganó el primer año 4.276.730 euros, a los que hay que sumar una prima por fichaje de un millón repartida en cinco pagos de 200.000 euros. Para cada una de las otras cuatro temporadas que constaban en su contrato, había firmado 4.942.000 euros.
 
Finalmente, solo estuvo en el equipo londinense una temporada y media antes de hacer las maletas rumbo a Manchester, equipo en el que juega actualmente. Aunque Football Leaks no ha publicado las cifras de ese segundo contrato, previsiblemente su ficha es superior a la que tenía en el Chelsea.
 
Mata fue uno de los protagonistas el pasado domingo en el programa Salvados de Jordi Évole. Junto al popular presentador, analizó la situación del fútbol actual, que se a su juicio ha perdido su esencia para convertirse en un negocio. En esa entrevista, reconoció que en su primer contrato como profesional, en el Real Madrid Castilla, con 18 años, ganaba 90.000 euros. Entre todas las frases que dijo Mata en esa conversación, destaca una: "Yo ganaría menos dinero para que este deporte fuese menos negocio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario