APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

sábado, 30 de diciembre de 2017

EL JUGADOR ESPAÑOL QUE MOURINHO QUIERE LLEVARSE AL MANCHESTER UNITED

El portugués quiere subir el nivel de su equipo.


DON BALON - Marcos Rodríguez
José Mourinho cree haber encontrado en la liga española una pieza que le falta en su equipo, sobre todo si acaba saliendo Henrikh Mkhitaryan en este mercado invernal como parece que acabará pasando. El técnico portugués cree que el jugador salido de la cantera del Valencia Carlos Soler podría acabar de explotar en la Premier League, ya que tiene un fútbol que tiene mucho de los box to box que tan bien se adaptan al fútbol inglés.
 
El fichaje de Carlos Soler podría cerrarse en este mes de enero y quedarse cedido en el Valencia o incorporarse al equipo directamente si acaba saliendo el centrocampista armenio de la disciplina inglesa. José Mourinho lo ve como una opción prioritaria y muy compatible con la estrella del equipo, el francés Paul Pogba. Pese a ello, su fichaje no será sencillo ya que el Valencia no quiere soltarlo a cualquier precio y ya le ha pedido la cláusula de rescisión a los ingleses.
 
Su precio es de 80 millones de euros después de haber renovado por el conjunto valencianista el pasado mes de mayo hasta 2021. El Manchester United podría llegar a incluir jugadores en la operación, ya que el español Juan Mata interesa al conjunto ché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario