APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

martes, 5 de diciembre de 2017

LUKAKU Y RASHFORD SALVAN AL MANCHESTER UNITED

MÁNCHESTER. El delantero belga Romelu Lukaku y Marcus Rashford salieron al rescate del Manchester United para remontar ante el CSKA de Moscú (2-1) y acabar la primera fase de la Liga de Campeones como campeón del grupo A.

 
ABC - AFC
El brasileño Vitinho, al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45), pero Lukaku y Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (64 y 66).
 
Los aficionados de Old Trafford, no obstante, sufrieron por la clasificación de su equipo, que antes de comenzar la jornada solo necesitaba un punto para meterse en octavos por primera vez desde la temporada 2013-2014.
 
Con el gol del CSKA, el United estaba fuera de los cruces ya que en el otro partido del grupo el Basilea vencía al Benfica (2-0). Pero primero Lukaku, metiendo la punta de la bota para rematar un centro frontal del francés Paul Pogba, y después Rashford, culminando una combinación con el español Juan Mata, aseguraron la clasificación para el equipo de José Mourinho.
 
“Estoy muy contento porque no queríamos clasificarnos con una derrota, no queríamos clasificarnos con un mal partido”, declaró el técnico portugués. “Por lo que el objetivo era clasificarse jugando bien y tratar de lograr un resultado positivo. Creo que lo hicimos muy, muy bien”, añadió.
 
Con su victoria, el United amplia a 40 partidos consecutivos en todas las competiciones sin conocer la derrota, desde que perdió 2-1 ante el City en septiembre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario