APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 4 de diciembre de 2017

JUAN MATA AMENAZA CON UN “DIEGO COSTA” PARA GANARSE UN PUESTO EN @ELMUNDIAL CON EL ATLÉTICO DE MADRID


GOL DIGITAL
Entre los jugadores que finalizaban contrato a final de temporada con el Manchester United encontrábamos a Ander Herrera. Sin embargo el conjunto inglés no ha dejado pasar la oportunidad de ejercer la opción que tenía en su contrato para renovar de forma automática, por lo que el centrocampista español seguirá seguro la próxima temporada en Inglaterra a pesar del interés de equipos como el Atlético de Madrid.
 
Precisamente tras conocer la noticia de la renovación de Ander Herrera el conjunto colchonero se ha puesto manos a la obra para negociar con otro futbolista del Manchester United que también finaliza contrato. En este caso el protagonista es Juan Mata, que al contrario que su compatriota todavía no conoce las intenciones de su club sobre su futuro. Mata está teniendo menos oportunidades esta temporada, por lo que vería con buenos ojos un cambio de aires incluso en el mercado invernal, lo que le podría dar alguna opción de estar en el próximo Mundial junto a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario