APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 12 de febrero de 2018

MATA: "HAY QUE CONVERTIR TODA ESTA RABIA EN DESEOS DE GANAR"

El español de Manchester United admite la frustración tras la caída con Newcastle, pero llama a recuperarse.

Foto: Catherine Ivill/Getty Images

DIRECTTVSPORTS
Juan Mata reconoció el fastidio que sintió el plantel de Manchester United después de su derrota por 1-0 ante Newcastle, el domingo. El tanto de Matt Ritchie en la segunda mitad condenó al equipo de José Mourinho a su segundo traspié consecutivo en la máxima categoría y lo dejó a 16 puntos del líder, Manchester City.
 
El español, que salió desde el banco en la segunda mitad en la búsqueda de la remontada, ahora les pide a sus compañeros que canalicen su "furia" en su enfrentamiento de quinta ronda de la FA Cup, con Huddersfield Town, el próximo sábado.
 
"No es fácil escribir después de una derrota", escribió el burgalés en su blog. "La verdad es que, después de perder un juego, piensas mucho sobre él en tu camino de regreso a casa. Recuerdas cada jugada, cada momento, e intentas cambiar el resultado, pero obviamente eso es imposible. No puedes volver el tiempo atrás, así que la única forma de continuar es convertir toda esta rabia en un deseo de ganar, trabajar y actitud para el próximo juego", agregó.
 
"El 1-0 en Newcastle duele porque tuvimos oportunidades de anotar tanto en la primera como en la segunda mitad, pero aprovecharon mejor sus armas. Ya tenemos que centrarnos en la FA Cup y Huddersfield. Será una gran oportunidad para demostrar que una nueva victoria puede ayudar a olvidar el juego (del domingo)", aseguró Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario