APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 26 de febrero de 2018

MATA: "VOLVER A ESPAÑA ES BONITO, GRACIAS A LOS QUE ME HAN APLAUDIDO"

Destacó la buena actuación de De Gea al que le consideró fundamental en el empate final


MARCA - Rocio Guevara
El centrocampista español del Manchester United Juan Mata regresó a España y fue de los más destacado de su equipo en los minutos que estuvo en el terreno de juego.
 
Mata, alabó la actuación del Sevilla, "ha sido un partido en el que hemos sufrido bastante, sabemos que el Sevilla juega mucho con la posesión y apretando en campo rival, sufrimos y ahora pensamos en ganar en Old Trafford". También destacó el papel de la afición sevillista, "es un estadio donde la afición aprieta mucho y eso juega a su favor"
 
Sobre la actuación de De Gea, el mejor jugador del partido, no se sorprendió. "¿De Gea?, lo veo muchas veces en los entrenamientos y los partidos, para mí es el mejor portero que hay, nos ha salvado probablemente de no haber perdido"
 
Quiso tener también un gesto bonito para los que le ovacionaron al ser sustituido, "gracias a la afición sevillista. Volver a España es bonito y me gustaría dar las gracias a los que me han aplaudido"
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/02/21/5a8df72122601dbe578b45f4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario