APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

domingo, 18 de febrero de 2018

MATA Y LO QUE LES ESPERA EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN


ESTUDIODEPORTIVO.COM - E.G.
Juan Mata, atacante español del Manchester United, próximo rival del Sevilla, analizó ayer para Cope el encuentro de Champions del próximo miércoles entre los nervionenses y los 'Red Devils'.
 
El asturiano ya sabe lo que se va a encontrar en la 'Bombonera' de Nervión y espera que su equipo sepa jugar sus cartas en un estadio que mostrará su mejor imagen. "Sabemos que el Sánchez-Pizjuán aprieta mucho y que juegan con ganas. En su casa son complicados", resumía el ex del Valencia.
 
Pese a todo, Mata espera que el Manchester pueda hacer un buen partido. "Ojalá podamos seguir con la racha inglesa en la Champions -City y Liverpool ya tienen el pase asegurado- y volvamos con un buen resultado", añadió el atacante.

Para Mata, será especial medirse a un conjunto español. "El del miércoles es un partido especial porque es Champions y vuelvo a España", sentenció el futbolista, que también se refirió a la polémica por su gol anulado en la Copa después de consultar el VAR: "Marco gol, lo celebro y luego lo anula el VAR. Tiene que ser más rápido. Además, era un poco justo".
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/02/18/mata-les-espera-sanchez-pizjuan/146801.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario