APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 1 de noviembre de 2017

DE GEA A JUAN MATA EN INSTAGRAM: "QUE TE JODAN"

"Quédate con quien te mire como me mira a mí De Gea", escribió el medio en Instagram junto a una foto de ambos. Buen rollo entre los internacionales


Las redes sociales son un elemento al que todos estamos enganchados a día de hoy, y obviamente los futbolistas no escapan a estas tentaciones, ya sea para hacer anuncios, compartir sus viajes o mostrar el buen ambiente del equipo.
 
Sergio Ramos: "Es complicado imaginarse una Liga sin el Barcelona"
 
Sobre esto último va el último post que ha compartido Juan Mata en su perfil de Instagram, en el que ha subido una foto junto a David de Gea y un mensaje muy recurrente en las redes.

 
"Quédate con quien te mire como me mira a mí De Gea", ha escrito Mata en el pie de la foto, algo que el guardameta ha contestado con un 'que te den' ilustrado con dos peinetas, uno de los emojis más usados en el mundo.
 
Tanto la ilustración, como el comentario de Juan Mata y la contestación de De Gea han desencadenado cientos de comentarios con emojis sonrientes en el post.
http://www.goal.com/es/noticias/de-gea-a-juan-mata-en-instagram-que-te-jodan/1f899cvljskyq1gbccu356khhw

No hay comentarios:

Publicar un comentario