APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 27 de noviembre de 2017

MATA FICHA A BRUNO SALTOR PARA COMMON GOAL

Compañeros en el Valencia, el lateral catalán es el último crack en sumarse al proyecto solidario El capitán del Brighton es el jugador número 24 de una iniciativa cada vez más global


SPORT - Jordi Blanco
Juan Mata sigue sumando adeptos al proyecto Common Goal y este jueves fichó a Bruno Saltor, lateral derecho y capitán del Britghton y con quien mantiene una muy buena relación desde que coincidieron en la plantilla del Valencia.  Curiosamente este sábado se enfrentarán en Old Trafford... Siendo ya compañeros en este club solidario.
 
"Lo vi en las redes sociales, me interesó, lo estudié y le llamé para sumarme al equipo" explicó Bruno Saltor, "absolutamente convencido" de la iniciativa por la cual los futbolistas se comprometen a donar un mínimo del uno por ciento de su salario para obras benéficas.
"Si existe una buena infraestructura, como es el caso, se pueden llevar adelante muchos proyectos" afirmó el jugador catalán, quien destacó que ayudar a través del fútbol "es una labor muy importante", confirmando que no es una situación del todo nueva para él. "Mi padre es médico y llevamos más de veinte años con colaboraciones en África. Unir intenciones es como se logran las mejores cosas".
 
El liderazgode Mata en el asunto le ofreció a Bruno "total confianza. Nos conocemos hace años, mantenemos buena relación y no me costó entrar en el proyecto, que entiendo fenomenal".
 
El futbolista catalán, de 37 años y que cumple su sexta temporada en un Brighton del que es capitán, se convirtió de esta manera en el jugador número 24 de la iniciativa, sumándose a, entre otros, Giorgio Chiellini,  Shinji Kagawa, Mats Hummels, Dennis Aogo, Serge Gnabry o las futbolistas Alex Morgan y Megan Rapinoe.
Bruno es, además el cuarto español en incorporarse al programa, después de que el 23 de octubre las jugadoras Olga García (Barcelona) y Vero Boquete (París Saint Germain) anunciasen su compromiso con la causa solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario