APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 1 de noviembre de 2017

JUAN MATA: “EL BENFICA ESTÁ TENIENDO MENOS DE LO QUE MERECE”

 
Juan Mata, centrocampista del Manchester United, en declaraciones en zona mixta de Old Trafford después de la victoria por 2-0 sobre el Benfca en la cuarta jornada de la Liga de Campeones 2017/18 y en la que las águilas tienen cero puntos. El español habló de su compatriota Grimaldo, con el cual estuvo en el duelo de esta noche, y fue cuestionado sobre Iker Casillas, del FC Porto:
 
“Grimaldo es un jugador contra el que es difícil de jugar. Es muy rápido, ataca bien y con la pelota en los pies es muy bueno. Ya lo conocía de la formación del Barcelona y le deseo lo mejor. Se puede llegar a la selección? ¿Por qué no? España tiene muy buenos laterales y con el mismo perfil de Grimaldo. Los jugadores que gustan de atacar, contribuir para el equipo, y además tiene un gran pie izquierdo.”
 
“Lo que pienso de este Benfica? Está teniendo menos de lo que merece. Desde luego en la Champions y en la liga también. Son un equipo, y que propone buen fútbol, con jugadores de talento. Creo que esto va a cambiar en breve.”
 
“Sobre Casillas estar en el banco no lo sé. Sé que no está jugando. Tengo una buena relación con Iker. Es una pieza fundamental de los éxitos que hemos tenido con la selección, en el Mundial y Europeos. Ojalá pueda invertir la situación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario