APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 21 de marzo de 2018

EN INGLATERRA SITUAN A MATA, DAMIAN Y HERRERA FUERA DEL MANCHESTER

Jugadores siempre relacionados con el Valencia CF.


EL DESMARQUE
Juan Mata no pasa por su mejor momento en el Manchester UNited. Es cierto que el exjugador del Valencia CF esta participando de manera regular aunque no sea titular. Pero tras la debacle en Champions, el de Oviedo es uno de los futbolistas señalados en el conjunto de Old Trafford. Tanto es asi, que desde los medios de comunicación de Inglaterra aseguran que será una de las bajas para la próxima temporada. Un futbolista que ha sonado para el cuadro de Mestalla en los últimos años.
 
Asi, el diario británico "Mirror" asegura en su ultima publicación  que Juan Mata es uno de los señalados por JOse Mourihno para abandonar el equipo la próxima campaña.  El atacante estaría en una lista de 10 jugadores que no querria el técnico portugués dentro del equipo.  Ls mala temporada del United ha provocado que el dueño del banquillo de OLd TRafford haya apostado por la revolución de plantilla.
 
No seria solo Juan Mata el señalado. Hasta diez futbolistas están en la lista que publica el citado periódico.. Entre ellos destaca la presencia de Ander Herrera, Ibrahimovic, Damián o Martial.  En la citada lista hay dos futbolistas que se han vinculado con el Valencia. El ultimo el lateral italiano Matteo Damián.
 
El lateral italiani estaba en la lista  de la dirección deportiva del conjunto del Turia en el ultimo mercado de fichages de invierno. El Manchester peduia cerca de diez millones de euros por la compra del futbolista en aquella fecha. Por su parte, desde Inglaterra se ha relacionado en numerosas ocasiones el nombre de Ander Herrera con el cuadro valencianista.
 
EL EXTREMO UNA PRIORIDAD
 
Es una de las posiciones que buscará el Valencia de cara al próximo verano. Gonçalo Guedes y Pereira abandonaran el equipo después de su cesión. Por lo que esa posición quedara huérfana en el cuadro del Turia. La dirección deportiva  que comanda Pablo Longoria ya se ha puesto manos a la obra para rastrear el mercado en busca de un jugador que se adecue a lo que quiere Marcelino.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/34135-en-inglaterra-situan-a-juan-mata-fuera-del-manchester

No hay comentarios:

Publicar un comentario