APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

sábado, 3 de marzo de 2018

JUAN MATA DEFIENDE A ALEXIS DE LAS CRÍTICAS: “ES UN GRAN JUGADOR Y ES FANTÁSTICO TENERLO CON NOSOTROS”

El volante del Manchester United, que también juega de extremo izquierdo en ocasiones, alabó el aporte del chileno desde su llegada a Old Trafford.


GOAL.COM -
Desde su arribo a Manchester United, Alexis Sánchez solo ha logrado marcar un gol y registra dos asistencias en siete presentaciones, por lo que las críticas al nivel mostrado por el Niño Maravilla no tardaron en llegar. Ante esta situación, su compañero de equipo Juan Mata salió a respaldar al chileno y se mostró contento con la llegada del ex Arsenal al conjunto de Old Trafford.
 
De hecho, el español destacó la competencia con el formado en Cobreloa por un lugar en el esquema del técnico portugués José Mourinho. “Alexis es un gran jugador y es una noticia fantástica para el equipo tenerlo con nosotros”, sostuvo el mediocampista en entrevista con el portal británico Sky Sports.
 
Y es que el exGunners pasó a ocupar el flanco izquierdo del ataque, un lugar que bien conoce el canterano de Real Madrid. Por lo mismo, agregó que “la lucha es alta, en un equipo como Manchester United siempre habrá algún tipo de competencia por los lugares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario