APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 12 de marzo de 2018

LAS ALABANZAS DE JUAN MATA AL SEVILLA

"Tiene jugadores y fútbol para poner las cosas difíciles"



Juan Mata, mediapunta español del Manchester United, elogió este lunes al Sevilla, su rival en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, y afirmó que el equipo hispalense "lleva muchos años rindiendo muy bien en Europa" y "tiene jugadores y fútbol para poner las cosas difíciles".
 
En su última entrada en su blog de los lunes, One Hour Behind, Mata pidió "el apoyo de Old Trafford para conseguir la victoria y el pase", ya que es "muy importante para todos avanzar en la Champions League" y sentir que están "con los mejores".
 
"Este martes necesitamos de nuevo el apoyo de Old Trafford para conseguir la victoria y el pase. Es importante para el club y para todos avanzar en la Champions League y sentir que estamos ahí, con los mejores", expresó el futbolista burgalés.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/102077-las-alabanzas-de-juan-mata-al-sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario