APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

viernes, 16 de marzo de 2018

JOSÉ MOURINHO DA LUZ VERDE A LA OPERACIÓN GALÁCTICA QUE COLOCARÁ AL VALENCIA CF EN EL PRIMER ESCALÓN EUROPEO


GOL DIGITAL
El Manchester United sufrirá las consecuencias de la inesperada eliminación de esta semana ante el Sevilla FC en los octavo de final de la Champions League. Desde el club seguirán apostando por José Mourinho como entrenador del equipo, pero se espera otro verano de muchos movimientos y fichajes millonarios con el objetivo de evitar una debacle como la de este año.
 
Así, tal y como apunta A Bola el conjunto inglés ya tendría apalabrado su primer fichaje. El elegido no es otro que Anderson Talisca, centrocampista brasileño que actualmente milita como cedido en el Besiktas por parte del Benfica portugués y por el que el Manchester United ya habría acordado un traspaso cercano a los 40 millones de euros. La llegada de Talisca al equipo puede suponer el traspaso de Juan Mata, que podría regresar este verano al Valencia CF para liderar a los de Marcelino en su regreso a la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario