APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 7 de marzo de 2018

JUAN MATA Y SU NOVIA, DOS ENAMORADOS EN MANCHESTER

Como una pareja más, el futbolista y la novia sueca, Evelina Kamph, salieron a pasear por las calles de Manchester, ciudad en la que residen desde que el internacional español fue fichado por el club inglés en 2014.

Fotos: Gtres
 
DIEZ MINUTO
El futbolista Juan Mata y su novia, la osteópata sueca Evelina Kamph, disfrutan de su amor en Manchester. La feliz pareja comenzó su relación a finales de 2013 cuando Mata, de 29 años, todavía jugaba en el conjunto londinense del Chelsea. Lo suyo ha sido amor del bueno porque desde ese momento no se han separado, salvo por cuestiones laborales. En enero de 2014, el internacional español fue fichado por el Manchester United y su chica le siguió. Por ello es frecuente ver a la pareja paseándose por las calles de la ciudad y visitando los locales de moda, donde suelen coincidir con algunos compañeros de equipo del centrocampista como el portero David De Gea y su novia, Edurne.  
 
Fotos: Gtres
 
Juan y Evelina llevan una discreta relación y parece que no piensan en boda. La pareja está muy feliz pero no tiene pensado darse el 'sí quiero' de inmediato. Sobre todo teniendo en cuenta los compromisos profesionales del jugador que tiene puestos sus ojos en el Mundial de Rusia del próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario