APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

viernes, 13 de abril de 2018

EL CABALLEROSO GESTO DE JUAN MATA CON LOS ENCARGADOS DE MATERIAL DEL UNITED

El centrocampista de los ‘diablos rojos’ les ayuda a lavar las equipaciones y las botas de sus compañeros

Juan Mata, durante un partido del Manchester United (archivo)

MUNDODEPORTIVO.COM
En su cuarta temporada como jugador del Manchester United, Juan Mata sigue siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto red devil, porque es el séptimo futbolista que más minutos ha jugado en la suma de todas las competiciones. Sin embargo, el burgalés no es solo una pieza elemental sobre el terreno de juego, sino que también lo es fuera de él. Más concretamente, en la lavandería de Old Trafford.
 
Y es que tal y como informa el Daily Mail, el 8 del United ha empezado a ayudar a los encargados de material del club a lavar las equipaciones y las botas que utilizan tanto él mismo como también el resto de sus compañeros.

“Juan es un tipo especial, porque ayuda al staff del equipo desde hace un par de meses. Eso dice mucho de él. Y mientras el resto de sus compañeros se van en sus lujosos coches, Juan se toma la molestia de quedarse y echar una mano al personal con la ropa”, dice una fuente del club.
 
Y añade: “La gente dice que es un gran gesto por su parte, pero para ser honesto, es muy típico de él. Tiene que ser el hombre más amable del fútbol profesional”. De todos modos, no es la primera vez que Mata se gana la admiración de las redes, ya que también lo ha hecho con su iniciativa solidaria Common Goal o incluso con los detalles que tiene con sus aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario