APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

martes, 17 de abril de 2018

MATA SE ENFOCA EN LA FA CUP TRAS LA DERROTA ANTE WEST BROM

Tras cederle el título al City en la Premier, el volante español se concentra de cara a una semana clave para Manchester United.

Foto: Getty Images

DIRECTTVSPORTS.COM
Un decepcionado Juan Mata cree que Manchester United debe cambiar su enfoque en una semana crucial en su temporada después de la derrota por 1-0 ante West Bromwich, el domingo, que le terminó permitiendo al City de Guardiola festejar en la Premier League.
 
El equipo de José Mourinho había mantenido viva la liga inglesa tras una dramática victoria en el derby de Manchester por 3-2, pero una actuación pésima ante el último equipo de la tabla terminó por definir la historia.
 
El próximo sábado, los Diablos Rojos enfrentarán a Tottenham por las semifinales de FA Cup y Mata espera que su equipo pueda dejar atrás el último partido y estar a la altura. 
 
"Jugamos un mal partido este domingo. No hay mucho que agregar. No hay nada que desmerezca a West Bromwich, pero no cumplimos con nuestras expectativas", comenzó diciendo el jugador en su blog.
 
Y continuó: "Es decepcionante, aún más después de la victoria de la semana pasada, pero esto es fútbol. Es por eso que es tan importante mantener el equilibrio correcto en los buenos y en los malos tiempos. Felicitaciones al Manchester City, que matemáticamente son los ganadores de Premier League".
 
Para cerrar, expresó la importancia de los próximos desafíos: "Hay que mantener el segundo puesto, llegar a la final de la FA Cup y ganar el título. Para lograrlo, esta nueva semana es determinante". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario