APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

martes, 17 de abril de 2018

MATA Y LA CAMISETA CLÁSICA DEL REAL OVIEDO

Divertida anécdota del futbolista asturiano en una charla

Juan Mata, durante un encuentro con el Manchester United

LAVOZDEASTURIAS.ES - A.S.
Juan Mata es un futbolista diferente. Eso lo tiene claro todo el mundo. El asturiano se ha ganado el respeto y la admiración del mundo del fútbol gracias a su iniciativa Common Goal. Pero además, no se olvida de sus orígenes ni tampoco del club de sus amores.
 
Durante una charla en Classic Football Shirts, el asturiano contó una anécdota como la visita a la sede de la empresa le dejó fascinado, con casi medio millón de camisetas clásicas. Eso sí, Mata dejó patente su decepción al no encontrar la del Real Oviedo. «Es un gran club», comenta el futbolista. Al final, uno de los responsables de Classic Football Shirtis tiene que admitir que los de la capital son un «clásico de culto».
 Lo único claro es que Mata sigue sintiendo el mismo cariño y devolución por el escudo y la camiseta del Real Oviedo que cuando era un crío y defendía sus colores. 
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/azulcarbayon/2018/04/16/mata-camiseta-clasica-real-oviedo/00031523907660970702818.htm#

No hay comentarios:

Publicar un comentario