APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

sábado, 14 de octubre de 2017

EL ONCE SOLIDARIO DE MATA YA TIENE HASTA ENTRENADOR

Una treintena de futbolistas se unen a su proyecto



EL DESMARQUE - Luis Cortes
Ya son cerca de treinta futbolistas los que se han apuntado al proyecto solidario de Juan Mata. El ex futbolista del Valencia CF anunció en el programa 'Late Motiv' que ya hay cerca de una treintena de jugadores profesionales que se habían apuntado a la iniciativa 'Common Goal'. Tanto es así que el último en unirse a la causa es un técnico. El entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, también aportará su grano de arena. Mata todavía no ha anunciado la lista completa de jugadores que aportarán el uno por cien de su sueldo a fines benéficos. Tan solo han salido a la luz seis jugadores de primer nivel tanto de la categoría masculina como femenina. Dentro de la citada lista están el futbolista de la Juventus Chiellini, Hummels del Bayern, Aogo del Stuttgart, Gnabry del Hoffenheim y dos futbolistas de primer nivel como son Alex Morgan y Rapinoe
 
La iniciativa del que fuera atacante del Valencia está traspasando fronteras. Cada vez tiene más auge en el mundo del fútbol y son más los futbolistas que aportan dinero de su sueldo particular. El último un técnico, Nagelsmann se ha convertido en el primer entrenador de la élite en unirse al proyecto. El objetivo de hacer un once de jugadores Common Goal ya se está quedando pequeño. 
Una de los últimos actos que están dentro de este proyecto fue la visita de unos niños de nacionalidad india a Manchester. Allí, Juan Mata les guió en una visita al estadio de Old Trafford. Este grupo de niños estarán quince días en Reino Unido en un viaje de carácter cultural y deportivo que lleva el sello del astro asturiano.
Esta iniciativa que recibe el nombre de 'Common Goal' apoya al desarrollo de organizaciones de fútbol por todo el mundo. "Lo que estamos haciendo es definir una agenda social común para todos los actores del mundo del fútbol", destacó el propio Juan Mata. Lo que quiere conseguir el atacante es que los futbolistas donen el 1% de su sueldo para los citados fines.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/29309-el-once-solidario-de-mata-ya-tiene-hasta-entrenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario