APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

jueves, 12 de octubre de 2017

MATA RECHAZA LOS MILLONES DE CHINA

El centrocampista español no valora marcharse a una liga de menos exigencia

Juan Mata. Foto: Skysports.com
 
FICHAGES.NET - Héctor Andreu
Juan Mata, actual futbolista del Manchester United, sigue sin renovar su contrato y parece que su futuro está lejos de Old Trafford ya que el próximo verano termina su vinculación con el club inglés. El centrocampista asturiano está ofreciendo un grandísimo rendimiento en las últimas temporadas, tanto es así que se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la afición de los 'red devils'.
 
Según informa 'The Daily Mirror' el futbolista asturiano ya habría rechazado una suculenta oferta económica para marcharse a jugar a la Superliga China. Mata tiene claro que el dinero no es lo más importante y su único objetivo es el de competir a un nivel alto mientras pueda. Ahora la pelota está en el tejado del Manchester United, que si no se mueve ficha puede perder al centrocampista español sin obtener ningún beneficio a cambio ya que termina contrato con los diablos rojos el próximo verano.
 
El conjunto inglés está dispuesto a ampliar su contrato pero de momento no han contactado con los agentes del exvalencianista, pero está previsto ofrecerle más años de contrato en base al rendimiento que muestre sobre el terreno de juego.
http://www.fichajes.net/noticias/mata-rechaza-millones-china-20171012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario