APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 18 de octubre de 2017

¿QUIÉN ES PARA JUAN MATA EL MEJOR FUTBOLISTA CON EL QUE HA JUGADO?

El jugador del Manchester United FC y de la Selección española ha dicho de él que hace mejores a los futbolistas con los que comparte vestuario y que sabe siempre dar el pase correcto en el momento preciso, ¿a quién se refiere?

 
SEFUTBOL
El centrocampista de la Selección española y del Manchester United F.C. que deslumbró a los aficionados ingleses desde que aterrizó en la Premier League, y que ocho temporadas después sigue haciéndolo, ha revelado en una entrevista quién es para él el mejor futbolista con el que ha compartido terreno de juego. 
 
Juan Mata ha sido campeón de Europa y del Mundo con la Selección española, nombrado mejor jugador del Europeo Sub-21 en 2011, mejor asistente en la temporada 2012/2013 con el Chelsea F.C. y jugador del año del equipo londinense en 2012 y en 2013.
 
En todos sus años como deportista de élite ha jugado con futbolistas de talla mundial tanto en los clubes en los que ha militado, como en la Selección española: Beckham, Ronaldo, Hazard, Ibrahimovic, Lampard... y de entre todos ellos, ha revelado a un medio de comunicación inglés que su compañero de selección Andrés Iniesta ha sido el que más le ha impresionado.


Mata: "Si elijo el mejor futbolista con el que he compartido terreno de juego puedo decir que no es el más alto, ni el más fuerte, pero él siempre te hace mejor y sabe darte el pase correcto en el momento preciso".
 
El héroe del Mundial de Sudáfrica en 2010, campeón del Mundo y de Europa con su club y con la Selección, es un futbolista muy querido y valorado no sólo por todos los aficionados al fútbol sino también por todos sus compañeros y rivales que han podido jugar al fútbol junto a él.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario