APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

sábado, 14 de octubre de 2017

JUGADOR ENFRENTADO CON MOURINHO POSIBLE FICHAJE VALENCIA INVIERNO


PROMUNIO - Jose Maria Dorado
Malas noticias para el Manchester United, puesto que uno de los futbolistas de la plantilla del equipo inglés está enfrentado con José Mourinho, técnico del equipo, y puede abandonar el equipo en el próximo mercado de invierno para fichar por el Valencia CF.
 
El Valencia CF tiene claro que los fichajes que se realizarán a partir de enero deben ser, además de futbolistas de gran calidad, jugadores que lleguen a la entidad por un precio prácticamente ridículo. En esta circunstancia se ha colocado uno de los jugadores más determinantes del United, que lleva tiempo rindiendo a un nivel superior a los minutos de los que dispone en Inglaterra.
 
Juan Mata parece haberse cansado del Manchester United, y más aún de la táctica que emplea en él José Mourinho. Por ese motivo, aprovecharía su carta de libertad para poder regresar a Valencia, y así ayudar a la progresión del proyecto. El Valencia CF le respetaría una buena parte de su salario, aunque no en su totalidad, siendo este punto el único que crearía debate en las negociaciones.
 
Juan Mata jugará este sábado, o no, en Anfield frente al Liverpool. El futbolista asturiano ha tomado parte, siempre como titular, en nueve de los once partidos oficiales disputados hasta el momento por el United, mostrando su papel trascendental en los planes de Jose Mourinho. Sin embargo, Mata no está de acuerdo en los planteamientos tácticos del entrenador portugués debido a que son muy defensivos, de ahí que pueda salir del equipo y fichar por el Valencia CF.
Estaremos muy atentos al posible fichaje de Juan Mata por el Valencia CF en el próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto ché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario