APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

martes, 16 de enero de 2018

EL STOKE SE RINDE A MATA POR SU FAIR PLAY EN UNA JUGADA

El centrocampista español del Manchester United pugnaba un balón con Martins Indi cuando cayó dentro del área. En ese momento ganaban por 1-0.
 
 
AS
Durante el encuentro de ayer en Old Trafford entre el Manchester United y el Stoke City (3-0) se vivió una jugada muy curiosa protagonizada por el centrocampista de los red devils, Juan Mata.
 
 
Sin embargo, tuvo un gran detalle al levantarse rápidamente y hacerle un gesto con el dedo al árbitro para indicarle que no había sido penalti. Fair play en estado puro. El árbitro no señaló el lanzamiento desde los once metros gracias a las indicaciones del futbolista del Manchester United y el encuentro siguió su curso.
 
 
La cuenta de Twitter del Stoke City lo agradecía: "Mata cae dentro del área. La afición ve que se ha tirado. Señalan saque de puerta y las repeticiones le muestran levantándose y diciendo que se ha resbalado. Fair play del español".

https://as.com/futbol/2018/01/16/internacional/1516088146_868664.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario