APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

lunes, 22 de enero de 2018

JUAN MATA PUEDE ACABAR EN UN RIVAL HISTÓRICO TRAS DESESTIMAR EL VALENCIA CF SU FICHAJE


GOL DIGITTAL
La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United puede terminar con la salida de Juan Mata en los últimos días del mercado invernal. Su nombre ya ha sido relacionado con el Valencia CF, que al menos por ahora ya ha descartado la posibilidad de incorporar a su antiguo futbolista. Es por eso que el propio Juan Mata habría mandado a su representante a tantear a otros equipos de la Liga.
 
Según ha podido saber elGOLdigital uno de estos clubes ha sido el Sevilla FC, que podría tener la opción de incorporar al futbolista español siempre y cuando la cifra del traspaso y el sueldo posterior del jugador sean asumibles. Juan Mata está apurando sus últimas opciones para acudir al Mundial de Rusia con España y sabe que si se queda en el Manchester United a la sombra de jugadores como Alexis Sánchez o Anthony Martial lo tendrá complicado para entrar en la lista final de Lopetegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario