APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

domingo, 21 de enero de 2018

LA PRENSA INGLESA HABLA DEL POSIBLE REGRESO DE MATA AL VALENCIA

El jugador finaliza su contrato el próximo 30 de junio


EL DESMARQUE

La llegada de Alexis Sánchez a la disciplina del Manchester United podría provocar un cambio de fichas que podría afectar al Valencia CF. Con el chileno como nuevo jugador 'red', el protagonismo de Juan Mata se verá reducido, algo ante lo que el asturiano buscaría un cambio de aires que podría derivar en su vuelta a Mestalla. 
 
Así lo indica el rotativo inglés Daily Star este domingo. Mata tiene sobre la mesa desde hace meses una propuesta de renovación por parte del Manchester United. A día de hoy el jugador, que termina contrato el próximo mes de junio, todavía no ha renovado y parece que esta posibilidad se complica ante el inminente desembarco de Alexis Sánchez en Old Trafford. Comn la entrada del 2018, Mata puede negociar con cualquier club de cara a la temporada que viene. Su fichaje se produciría a coste cero ya que su contrato expira el 30 de junio. En Inglaterra se habla de la posibilidad del regreso de Mata al Valencia. Parece una utopía pero las condiciones económicas de esta hipotética vuelta de Mata a Mestalla, encajarían en las necesidades valencianistas ya que la situación económica por parte del club ché de cara al próximo verano son complicadas. 
 
El Valencia CF debe vender por una cantidad de 45 millones de euros para cuadrar las cuentas tal y como refleja el presupuesto presentado para esta temporada por lo que no se esperan grandes adquisiciones de jugadores sino todo lo contrario, futbolistas que no empeñen demasiado las arcas valencianistas. En este sentido, Mata encajaría a la perfección, sin embargo, el asturiano no tendría más que reducir la alta ficha que percibe en el Manchester United, prohibitiva en estos momentos para el Valencia CF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario