APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

martes, 16 de enero de 2018

JUAN MATA: "TENGO MUCHA ILUSIÓN DE QUE JULEN ME LLAME Y JUGAR MI TERCER MUNDIAL"

•El mediocentro español del Manchester United ha estado en los micrófonos de Radio MARCA


MARCA - Rodrigo Morales Castaño
El jugador español del Manchester United, Juan Mata, ha estado presente en el Salón Internacional de Alta Relojería celebrado en Ginebra, como invitado estrella de la marca IWC Schaffhausen, donde ha concedido unas palabras a Radio MARCA.

"El FC Barcelona está haciendo muy bien las cosas y jugando un gran fútbol, el Valencia estoy muy contento por su situación actual, el Atlético de Madrid está compitiendo como siempre y el Real Madrid no está pasando por una buena racha de resultados, pero nunca se rinde y peleará hasta el final en todos los frentes", ha expresado Juan Mata acerca de la evolución de los equipos españoles durante la primera mitad de la temporada.


También ha hablado sobre la actualidad de 'Common Goal', el solidario proyecto donde participa y que pretende involucrar a futbolistas de todo el mundo para que donen el 1% de sus salarios. "Seguimos fuertes y con mucha ilusión. 2017 fue un año muy bueno y estoy esperanzado de que la cosa siga creciendo".
 
Además, respecto a una posible llamada para disputar el Mundial de Rusia 2018 por parte del seleccionador, Julen Lopetegui, el internacional español ha reconocido que tiene esperanzas de poder acudir a la cita mundialística. "Tengo 29 años, la edad óptima. Estoy disfrutando y jugando mucho en el Manchester United. Tengo mucha ilusión de que Julen me llame y jugar mi tercer mundial. ".


http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/01/16/5a5e49d3e2704e86038b4666.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario