APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

domingo, 21 de enero de 2018

JUAN MATA NO PIENSA EN SALIR DEL UNITED

•El futbolista español ha jugado como titular los últimos ocho partidos y se siente importante para Mourinho

Juan Mata, jugador del United, no quiere quedar relegado por el fichaje de Alexis (Dave Thompson / AP)

MUNDO DEPORTIVO - Dani Gil
Juan Mata no se plantea abandonar la disciplina del Manchester United este verano. A diferencia de lo que han publicado algunos medios ingleses, el internacional español acaba contrato en junio del 2019, por lo que todavía le queda esta temporada y otra más. El asturiano se siente importante en estos momentos, artífice de la recuperación del cuadro de Mourinho en la Premier. De hecho, Mata ha jugado los últimos ocho partidos, con cinco victorias y tres empates para los suyos.
 
Es cierto que la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford generará más competencia en ataque, pero fuentes cercanas al jugador han asegurado a Mundo Deportivo que no será un problema. El chileno aportará más talento, algo beneficioso tanto para el United como para Mata, que contará con un socio de gran nivel para abordar los objetivos del cuadro de Mourinho.
 
El ex del Chelsea, además, ha convivido a menudo con otras grandes figuras en Manchester, como Di María, Depay o el propio Mkhitaryan, así que está acostumbrado a tener que luchar por un puesto. Clave en esta temporada, Juan Mata es alguien muy querido en el United, no solo por lo que aporta sobre el terreno de juego sino por su labor social y de ayuda a través de su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario