APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

miércoles, 31 de enero de 2018

MATA RENUEVA CON EL MANCHESTER UNITED

•El club de la Premier ha anunciado que ha hecho efectiva la opción para ampliar una temporada más el contrato del mediapunta internacional español

Juan Mata, una temporada más en el Manchester United (Michael Regan - Michael Regan / Getty)

MUNDO DEPORTIVO
El Manchester United ha anunciado a última hora de este martes que ha hecho efectiva la opción para ampliar una temporada más el contrato del mediapunta internacional español Juan Mata.
 
A Mata, de 29 años, sólo le quedaban seis meses de contrato en Old Trafford y el club no ha tardado en activar la cláusula, que liga al futbolista con el United hasta junio de 2019.
 
El técnico de los 'Diablos Rojos', el portugués José Mourinho, ha recalcado la importancia de Mata en el equipo: "Mata es tremendamente importante para nosotros. Cuando llegué, hace un año y medio, la gente decía que (Mata) estaría en problemas y que me desprendería de él, y ahora vemos que le acabamos de ampliar el contrato", dijo.
 
"Es importante para mí, es importante para el club y es importante para sus compañeros", reiteró Mourinho.
 
Mata, que llegó al fútbol inglés de mano del Chelsea en 2011, recaló en Old Trafford en enero de 2014 por 37,1 millones de libras (46 millones de euros), fichaje récord entonces en la historia del club.
 
"Estoy muy contento y muy orgulloso de formar parte de este club. Creo que todo el mundo que pertenece al Manchester United siente que es un privilegiado y yo no soy una excepción", comentó el burgalés, autor de 39 goles en 172 partidos con la casaca roja.
 
"Una vez que entras a formar parte de esta institución, tu carrera futbolística no vuelve a ser la misma. Cambia porque este es uno de los equipos más grandes en la historia del fútbol. Todos los días me digo lo afortunado y lo privilegiado que soy", prosiguió.
 
Desde que llegó a Manchester procedente de Londres, el '8' ha levantado tres títulos: la FA Cup (Copa de Inglaterra), la Copa de la Liga y la Liga Europa, dos de ellos la pasada campaña con Mourinho en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario