APUNTATE A LA PEÑA:
MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL
MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-



PAGINA WEB

domingo, 21 de enero de 2018

¿MATA VUELVE A VALENCIA?

Ante la inminente llegada de Alexis Sánchez a Manchester United, el club inglés no le renovaría contrato para la próxima temporada por lo que volvería a España.



DIRECTVSPORT
Con la llegada inminente del chileno Alexis Sánchez a Manchester United , el equipo inglés no ejercería el derecho a renovar a Juan Mata por una temporada más por lo que el volante de 29 años podría regresar a Valencia sin necesidad de que el conjunto Ché pague un solo centavo, al final de esta temporada.
 
Mata es de los agrados de Pep Guardiola. De hecho en lo que va de esta temporada ha jugado 19 partidos por Premier League. Sin embargo, Alexis sería quien tome su lugar en la cancha y tenerlos a los dos juntos no es una posibilidad.
 
Además, según fuentes cercanas al DT, el estratega prefiere dejarlo ir a verlo en el banco de suplentes sin poder explotar sus capacidades. Recordemos que Mata llegó al United en 2013 proveniente de Chelsea y que dejó Valencia en 2011 siendo la figura del cuadro español y como una de las mejores contrataciones del club de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario